Sesión en estudio

Fotografía Primera Comunión

Ya tenemos todo listo para que puedas tener el mejor recuerdo de un momento tan especial para tu hijo, su primera Comunión.

Tenemos un espacio decorado especialmente para no sólo hacer las mejores fotos a tu hijo o hija sino para que además pase un rato divertido.

La sesión de comunión se realizará en nuestro estudio, en una de nuestras salas preparada exclusivamente para estas sesiones.

Las sesiones se realizarán bajo cita previa, puedes consultar nuestra disponibilidad en el link superior de Reservas, por teléfono o correo electrónico.

La sesión de Comunión en estudio consta de:

  • Aprox 60 min de sesión
  • Fotografías para 1 niño. Para 2 hermanos consultar tarifa
  • De 40 a 50 fotografías en formato digital HD elegidas por el fotógrafo
  • Regalo 10 Recordatorios 13x18cm realizados con las fotos de vuestros hijos, elegidas por el fotógrafo (Si estáis interesados en comprar más postales sólo tenéis que pedírnoslo) (Precio Recordatorio adicional: 1,50 € / postal)
¿Tienes más dudas? Tras la galería podrás ver más preguntas frecuentes, pero no dudes en contactar con nosotros para resolver tus inquietudes. Estaremos encantados de atenderte!

 

Nuestra Tarifa

Sesión Comunión en estudio

95
  • 1h sesión aprox
  • 40/50 Fotografías editadas formato digital
  • 1 Escenario
  • 10 Postales recordatorio

¿ Tienes dudas ?

Preguntas Frecuentes

Las sesiones de Comunión en estudio solemos hacerla como mínimo 1 mes antes de la comunión. De esta manera, nos aseguramos de que tengas el material por si quieres usarlo para crear regalos o decoración para el evento. 

Para evitar que se manchen los trajes, aconsejamos que se acuda al estudio con todo y en el mismo cambiareis y pondréis a los peques los complementos. 

Una vez terminada la sesión, recibiréis en un plazo de 3-4 días laborales las fotos en alta calidad y sin marca de agua a través de un enlace de descarga.

 

Puedes pedirnos tu cita a través de cualquier medio de contacto que tenemos, el pago de la sesión se realizará íntegro el día de la misma.

¡¡Claro!! Podemos confeccionar tu sesión acorde a tus necesidades, por un suplemento de 20 € por persona podemos aprovechar para hacer fotografías con hermanos, abuelos u otro familiar.

Las sesiones de comuniones están destinadas al niño o niña que hace su Primera Comunión pero al final de la sesión, si vosotros queréis, haremos una foto con los padres.

QUIZÁ PUEDA INTERESARTE