Fotografía de Cumpleaños
Acuerdo Comercial entre Dulces Ilusiones y Ojo de Pez Kids

Ojo de Pez Kids cierra acuerdo con Dulces Ilusiones añadiendo tartas a sus sesiones de Fotografía de Cumpleaños

Este mes de Febrero Ojo de Pez Kids ha formalizado un acuerdo comercial con Dulces Ilusiones. Empresa referente en Repostería de Diseño especializada en la creación de todo tipo de artículos de Repostería y servicios de formación en el mundo de obradores

A nuestros servicios de Fotografía de Cumpleaños – Smash Cake le faltaba incluir algo que, hasta la fecha, traían los papás a nuestras sesiones: «La Tarta» y con Dulces Ilusiones conseguimos nuestra máxima en todos los servicios que ofrecemos, «el todo incluido»

Víctor L. Hernández @victorluishv Socio Ojo de Pez Fotógrafos / Kids

Dulces Ilusiones. Una marca comprometida con los más pequeños

Una de las exigencias que requería Ojo de Pez Kids para, hasta el día de hoy, no haber podido incluir la repostería dentro de su fotografía de Cumpleaños era la seguridad con los pequeños.

Actualmente los niños y niñas en edades comprendidas entre los 1 y 3 años, que suelen realizar este servicio de Smash Cake, deben ser controlados frente a posibles alergías conocidas o no por los padres, de ese modo Ojo de Pez Kids, hasta hoy, no ofrecía la tarta en sus servicios de fotografía al no encontrar un proveedor que le diera la necesaria seguridad para darle la confianza que los más pequeños requieren.

Después de conocernos de manera «accidental» a través de muchos papás, que adquirían los productos de Dulces Ilusiones por medio de su propia web, nos despertó el interés en dicha empresa dado su gusto y seguridad ofrecido a sus clientes.

Nos reunimos con Natalia Boccassi y su cercanía y seguridad nos terminó de enamorar. Desde el primer momento nos abrió las puertas de su casa y nos ofreció muchísimas facilidades para comenzar esta andadura profesional con ella.

A partir del 5 de Febrero de 2020 todos nuestros clientes que contraten nuestro servicio de Smash Cake – Fotografía de Cumpleaños tendrán incluido en el mismo la tarta que, además, podrán personalizar y elegir a su gusto dentro de la gran oferta que ofrece Dulces Ilusiones.

Fotografía de Cumpleaños
Natalia Boccassi (Dulces Ilusiones) y Victor L. Hernández (Ojo de Pez Kids)

La seguridad infantil nuestra máxima en cada trabajo.

Con Dulces Ilusiones tenemos todo preparado para nuestras Fotografías de Cumpleaños. Pero además ofrecemos ese valor añadido de seguridad que todos los papis necesitan conseguir para sus pequeños.

Cada Smash Cake que realicemos los padres tendrán a disposición una documentación con posibles alérgenos con cada ingrediente de las tartas de Dulces Ilusiones y todo ello con sus correspondientes SRC.

Toda tarta que preparamos desde Dulces Ilusiones se realiza con ingredientes de máxima calidad y viene acompañada de su correspondiente documentación en materia de alérgenos. Queremos que cada padre conozca cada mínimo detalle de nuestro trabajo para garantizar la mayor seguridad

Natalia Boccassi. Dulces Ilusiones.

Sobre Natalia Boccassi

Dulces Ilusiones
Natalia Bocassi – Dulces Ilusiones

Mi nombre es Natalia, nací en Rosario (Argentina) hace ni más ni menos que 34 años. Cuenta la historia que mi ciudad natal es una ciudad de poetas, músicos y demás locos por el arte y yo no iba a ser menos habiendo nacido allí.

Así que aunque empecé con arquitectura, quiso el destino que echara mis raíces en España y que hace ya más de siete años cambiara los planos y los lápices por los moldes y él harina, y comenzara esta andadura que hoy me llena de dulzura e ilusión.

Mezclando la formación con la vocación, hoy, además de mis tres niños varones tengo un hijo que me completa la vida y es mi motor… mi “Dulces Ilusiones” donde por medio de la repostería creativa regalo a cada uno de mis clientes y alumnos un poquito de arte y corazón.

Durante estos más de seis años de comienzo como empresaria aprendí miles de cosas y conocí gente maravillosa que me enseñó muchas de ellas. Hoy junto a mi tengo un equipo increíble que hace posible que algo que se hace con alma y corazón y sólo dos manos pueda llegar a mucho más de vosotros.

Gracias por estar de ese otro lado y por hacer de DULCES ILUSIONES mi medio de vida.

No dejéis de visitar nuestra tienda online para ver todos los modelos te tartas y escenarios disponibles en nuestro servicio Smash Cake

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.