Sesiones Fotográficas de Navidad en un espacio único

Un nuevo escenario de fotografía para Navidad

Fotografía de Navidad en Madrid

Nos encanta esta época del año en la que disfrutamos tanto con los más pequeños. Llega la Navidad a Ojo de Pez Kids y, como es costumbre, un año más nos hemos vuelto a superar con un escenario totalmente nuevo y genuino que hemos hecho con todo el cariño del mundo.

En esta ocasión, siguiendo un poco las tendencias más de moda para los pequeños de la casa hemos diseñado el porche de una cabaña de invierno en escala para los más peques donde no falta lujo de detalles.

Desde las paredes rústicas de ladrillo, una estructura de madera con tejado todo en colores oscuros con su escalerita y barandilla a juego y con alguno detalles ornamentales conseguimos que vuestros hijos se desplacen por un instante a un cabaña de montaña de ensueño.

La Navidad entendida por Ojo de Pez Kids

Cada año nos arriesgamos más con nuevos escenarios que marquen un estilo propio de nuestro equipo. Huyendo del formato más tradicional navideño donde sólo imperan los colores rojos, verdes y el espumillón multicolor, para nosotros la Navidad es la sencillez, el calor de una luz muy estudiada y la cercanía que siempre ofrecemos a los más pequeños de la casa.

Como siempre, prescindimos de los decorados estáticos y bi-dimensionales a los que todos estamos acostumbrados en la fotografía tradicional para recrear nuevos mundos con profundidad donde vuestros hijos puedan interactuar, jugar y moverse a sus anchas participando con todos los elementos que tenemos en nuestro escenario.

Como siempre tan atentos, cariñosos y profesionales. Siempre es un acierto hacer con ellos hacer las sesiones de fotografía. Este año ya han sido dos las ocasiones en las que hemos ido, por el Smash Cake y ahora para la sesión de Navidad. El escenario creado está super bien y bonito, han tenido muy buen gusto y han hecho un gran trabajo. Hacen que estés lo más cómodo posible y los más pequeños disfrutan a más no poder. Gracias de nuevo por hacernos tener tan grato recuerdo de nuestra niña.

Desireé F.M. Mamá de Luna

El vestuario para nuestra Fotografía de Navidad

Como es costumbre os dejamos a los papis la tarea de elegir el vestuario para vuestros hijos. Podéis traerles cualquier conjunto a vuestros peques para salir en nuestras fotos pero, aprovechando el frío de esta temporada, os animamos a optar por jerseys o rebequitas gorditas, gorros de lana, colores cremas, rojitos, marrones, amarillitos, o cualuier idea que os sugiera subir un día a la montaña a la casita de invierno que tenemos preparada.

La fotografía de Navidad con todo incluido

Fotografía de Navidad

Nuestras sesiones siempre son el recuerdo más completo de Navidad para los peques y sus papás.

En la Fotografía de Navidad en Ojo de Pez Kids os incluimos una sesión completa para el/la pequeño/a de la casa con sus hermanitos y además al final de dichas fotos os haremos una foto con vosotros, los papás para completar todo el recuerdo.

Os enviaremos en 24/48 horas las fotografías en formato digital en HD a vuestro email con una edición muy especial para que el resultado sea espectacular y además os entregaremos el mismo día de la sesión 10 Postales impresas 20x15cm con las cuatro mejores fotos para usar como Christmas para regalar y tener en casa el mejor detalle con vuestro seres queridos.

Reservar la Navidad con Ojo de Pez Kids

En Ojo de Pez Kids reservar tu Sesión Fotográfica de Navidad no puede ser más fácil. Estamos abiertos para vosotros de Lunes a Domingo de 10 a 14 y de 16 a 20h.

Podéis pediros cita llamando al 91 449 69 85 – 630 124 935. o a través de nuestra web de Reservas donde podréis conocer nuestra disponibilidad a tiempo real y adquirir directamente vuestra sesión allí.

Además tenemos a vuestra disponibilidad nuestra tienda online para poder regalar esta sesión a vuestros seres queridos y que puedan disfrutarla con nuestro amplio horario.

Infórmate de todos nuestros servicios en nuestra web de Fotografía de Navidad

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fotografia Infantil en Madrid
Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Recién Nacido
Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Dónde Estamos
Contacto

Calle Ramón Sainz 36

28025 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2019 Todos los derechos reservados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com