Fotografía Infantil en Madrid

Fotografía Temática Entre Algodones

En Ojo de Pez Kids no paramos con nuestras sesiones fotográficas para los más pequeños. Una vez finalizado 2018 con nuestras famosas Navidades nos hemos puesto a crear un nuevo escenario con los ingredientes que siempre usamos en casa producción: Mucho amor, una cantidad desmesurada de cariño y una pasión que nos caracteriza en todo lo que hacemos.

El ritmo de trabajo se ralentiza hasta la Primavera cuando además de alterarnos la sangre comienzan nuestras sesiones de Comuniones y como no queremos que antes  de la llegada de las mismas os quedéis con ganas de tener un bonito recuerdo de vuestros retoños el frío de Invierno nos ha inspirado para crear este nuevo escenario «Entre Algodones» donde como veréis una imagen vale más que mil palabras.

En esta ocasión hemos optado por los tonos pastel con un toque cálido para compensar las gélidas temperaturas del exterior y con bolitas de algodón por todos lados, flores de la misma planta nuestra luminosa ventana y nuestra camita hemos conseguido recrear un ambiente muy tierno donde realizar la mejor Fotografía Infantil en Madrid (o por lo menos eso pensamos).

Os dejamos aquí las fotografías que hemos hecho para estrenar nuestro nuevo espacio a Marta y Valle. Sus papás no podían contener las lagrimillas viendo como sus niñas, que ya han venido en varias ocasiones a vernos, crecen con nosotros.

No os quedéis con ganas de ampliar información sobre cómo hacemos estas sesiones y de reservar vuestra cita de Lunes a Domingo en horario mañana o tarde hasta el 15 de Marzo de 2019.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com