Fotografías de Comunión 2019

En Ojo de Pez Kids, como cada año, llevamos varios meses preparando nuestras sesiones Fotográficas de Comunión en Estudio para que vuestr@s hij@s disfruten de una experiencia inolvidable.

Sabemos quién es nuestro cliente y se trata de una niña o niño muy exigente que no busca un fotógrafo que simplemente le haga fotos para su Comunión sino que sepa conectar con el “rollo” de estos preadolescentes que buscan más allá la cercanía, simpatía y naturalidad de el profesional que tienen enfrente.

Estos pequeños “pre-adolescentes” no se imaginan como será venir a hacer fotografías de Comunión a nuestro estudio y son presa de los nervios y ese miedo escénico a no saber donde acuden. Para lo cual en Ojo de Pez Kids tenemos, después de muchos años dedicándonos a los más pequeños, las claves que garantizarán el éxito de la Sesión.

Claves para convertir una sesión de Fotografías de Comunión en una experiencia divertida para nuestr@s modelos:

  • Antes de comenzar la sesión lo más importante es “llevarlos a nuestro terreno”. Nuestra compañera de maquillaje y peluquería les explicará mientras les pone más guap@s en quienes somos y cómo queremos hacer que pasen un rato muy divertido. Les escucharemos y les haremos sentir como unos auténticos modelos por un día que eso sube la autoestima a cualquiera.
  • Les enseñaremos el espacio donde realizaremos las fotos y junto con su familia se podrán cambiar de ropa, ver lo guap@s que quedan delante de los suyos y relajarse al máximo para poder prepararse para la Sesión.
  • Durante la Sesión de Fotografías de Comunión les iremos guiando en casa paso sobre lo que tienen que hacer, no con las técnicas tradicionales de “Sonríe” “Pon la mano así, o asa” sino que les escucharemos, conoceros sus gustos y les animaremos a que pongan en práctica todas las poses que han ensayado frente al espejo. A fin de cuentas ¿Quién dice que tener 9 años no es sinónimo de ser el más coquet@?.
  • Para hacerlo más divertido todavía el mismo día de la sesión vuestr@s hij@s ya verán el resultado en unas bonitas postales que os entregaremos. Para ellos es muy importante saber que su esfuerzo ha tenido los mejores frutos.

En la siguiente Galería de fotos podréis ver este resultado tan especial de nuestras Fotografías de Comunión.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Recién Nacido
Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Dónde Estamos
Contacto

Calle Belmonte de Tajo 6

28019 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2019 Todos los derechos reservados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com