Fotografía de Comunión en el Parque de El Capricho – Madrid

Las fotos de Comunión en Exteriores de Sofía

La pequeña Sofía posó para Ojo de Pez Kids en una sesión muy especial y divertida en el Parque de El Capricho – Madrid

Este mes de Abril hemos empezado con el buen tiempo a realizar fotografías de Exteriores de las niñas y niños de que realizan su Primera Comunión.

Se trata de tener un bonito recuerdo de su día especial con un bonito reportaje Fotográfico de Comunión en Exteriores dónde nuestros jóvenes modelos lo dan todo en una sesión muy divertida en la que les vamos ayudando a sacar su imaginación para conseguir el mejor resultado fotográfico.

¡Me encanta ver como lo pasan los niños y niñas que se ponen delante de nuestra cámara! ¡Aquí está prohibidisimo pasárselo mal! Para nosotros las frases hechas como «Sonríe» «Patata» y expresiones clásicas ni las usamos! Queremos que ellos se diviertan, saltan, bailen como en su juego favorito y en definitiva sean ellos sin la presión de un momento incómodo

Víctor L. Hernández – Fotógrafo de Ojo de Pez Kids
En esta época del año el verde y los tonos florales que nos da la naturaleza consiguen unos colores increibles que destacan la elegancia con la que los pequeños posan para nuestras cámaras.

Los nervios del día

Para nosotros hacer de esta sesión fotográfica de Comunión un rato divertido es la clave. Partimos de la base que acabamos de conocer a una niña como Sofía que nunca se ha hecho una sesión de fotos.

Lo más importante es que Víctor, el fotógrafo que trabajo con Sofía hiciera que ella se sintiera cómoda, y no se trata de decirle que sonría sin más, ¡eso nos lo tenemos que ganar! Estamos tratando con una niña de 9 años que, aunque muy extrovertida no deja de tener cierta desconfianza de los adultos y sobre todo de un fotógrafo de Comunión como Víctor, un profesional muy particular que se caracteriza por su «desparpajo» y un toque de locura al que si no llegas a conocer se puede hacer una situación muy particular.

Con Sofia Víctor lo tuvo muy fácil, en cuanto empezaron a hablar tardaron poco en darse cuenta que las bromas que el fotógrafo le hacía a Sofia fueron enseguida cogidas por la modelo que en seguida empezó a soltar carcajadas a cada pose más divertida que íbamos haciendo

El mejor momento es ese en el que a una madre de Comunión le dices que ahora vas a tirar a su hija ladera abajo por el césped haciendo la «croqueta» porque la foto saldrá espectacular. Una mezcla de incredulidad y miedo les aparece a todas las madres en la cara. Pero ¡Tranquilas! no hacemos revolcarse a nadie y el traje o vestido no sufrirá ningún daño!!

Víctor L. Hernández – Fotógrafo de Comunión de Sofia

La Sesión Fotográfica de Comunión en Exteriores

Os contamos resumidamente cómo hacemos nuestras sesiones fotográficas de Comunión en Exteriores.

Lo primero pasar por «Chapa y Pintura» en todos nuestros servicios de Estudio y Exteriores os incluimos el maquillaje y peluquería para conseguir los resultados óptimos y además ahorraros tiempo y dinero al incluirlo en nuestro propio servicio por lo que no tenéis que llevar a vuestros hijos preparados de casa.

Solemos quedar primero en nuestro estudio y ponemos guapos a vuestros hijos, después nos desplazamos donde vosotros elijáis a hacer las fotografías y os entregamos todo el material en formato digital alta calidad además de incluir en este servicio la impresión de 12 Recordatorios tipo postal con su sobre con una selección de las 3 mejores fotografías.

El Resultado de nuestras fotografías de Comunión en Exteriores

Las fotografías de Comunión que obtenemos en exteriores hablan por si mismas, una fotografía expresiva, limpia a todo color y con la naturalidad que sólo saben sacar los niños y niñas de 9/10 años que posan ante nuestras cámaras.

El resultado habla por si mismo. Ahora no te quedes con ganas de conocernos y pedirnos todo lo que podemos hacer por vuestro hijos en nuestra web: https://ojodepezkids.com/fotografia-de-comunion/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com