Hoy os explicamos como comienza todo para unas fotografías originales de Comunión.

Arrancamos 2020 con un nuevo proyecto en Fotografía de Comunión

Como ya es costumbre en Ojo de Pez Kids hemos arrancado este 2020 con un nuevo proyecto de Fotografía de Comunión.

Cada año nos proponemos hacer un nuevo espacio donde los niños que pasan por nuestro estudio tengan una bonita experiencia en un momento tan importante como el de su Comunión. En la linea habitual creamos un nuevo escenario donde tanto niños como padres puedan disfrutar de interactuar con todas las partes de nuestro nuevo decorado.

Queremos que los niños y niñas que vengan a hacer las Fotografías de Comunión disfruten de una nueva aventura en un nuevo escenario. queremos que jueguen, que se diviertan y que puedan experimentar la nueva aventura propuesta para este 2020

Víctor L. Hernández. Co-fundador Ojo de Pez Kids

Fotografías originales de Comunión. Nuestra máxima

En esta ocasión hemos recreado un acogedor pasillo con escalera de una bonita casa. Los detalles del estuco en la pared, los colores grises, turquesas combinados con una decoración con color crema y motivos vegetales en tonos verdosos, confieren a nuestro nuevo escenario de Comunión un la intensidad y elegancia muy llamativa con los vestidos y trajes de nuestros pequeños modelos.

Fotografías de Comunión 2020
Nuevo escenario para unas Fotografías originales de Comunión

La luz. Protagonista de la originalidad de nuestras Comuniones.

Como cada año intentamos hacer fotos más originales y genuinas donde la luz siempre está presente. Este año para nuestra fotografía de Comunión hemos dado mucha importancia a simular la luz natural con nuestro gran ventanal.

Combinando la luz continua de leds con flashes hemos dado la luminosidad necesaria para tener la mayor calidad en la imagen y una definición de los vestidos y trajes de Comunión con lo que conseguiremos una imagen nítida y limpia para el resultado más deseado por todas las mamis de Comunión.

¿Cómo comienza todo en el nuevo escenario de Comuniones?

Montando un escenario de Fotografías originales de Comunión
Víctor, en apuros trabajando desde el comienzo en la creación del nuevo Estudio de Comuniones

Cuando Verónica y yo, nos ponemos a crear nos olvidamos del tiempo, ¡pasa volando! al contemplar cualquier nueva idea pasamos a ejecutarla y convertimos 4 tablones de aglomerado con una sierra circular, unas cuantas lijas y varios litros de pintura en un nuevo escenario de Comuniones.

A finales de Diciembre terminamos con la campaña de Navidades y nos tocó desmontar todo de nuestro Escenario de Navidades. No creáis que es fácil convertir una bonita casa de Papá Noel en una nueva construcción partiendo de cero.

Así que cogemos nuestros papeles y empezamos a diseñar. Como aliados es bueno tener un Bricomart un Maisons du monde y un poco de IKEA que nos vuelven siempre locos para complementar nuestra mano de obra de la manera más elegante. El día que estas marcas nos patrocinen… ¡¡podéis temblar con lo que seremos capaces de imaginar!!

El departamento de Calidad y los «Testeos» de Ojo de Pez Kids para Comuniones 2020

Como en años anteriores, cuando montamos la Fotografía de Comunión de 2020, lo más importante es probar y probar y probar iluminación, colores en cámara, reflejos, sombras, dominancias… y para ello nos dedicamos horas y horas a probar lo mejor para conseguir la fotografía más original.

Después de hacer todas las pruebas siempre hacemos lo mismo, nos puede la emoción y le decimos al primer/a compañero/a que pasa por allí… ¿Te importa ponerte para una foto? Una foto que se convierte en una serie de miles de fotos intentando sacarle fallos a todo.

Fotografías Comuniones 2020
En esta ocasión Alejandro, uno de nuestros fotógrafos posa en las primeras pruebas de las Fotografías de Comunión 2020

El Resultado. Fotografía de Comunión 2020

¡Qué vamos a decir nosotros! ¡Todo listo! Tenemos nuevo escenario para las fotografías de Comunión más originales.

Todos nuestros servicios incluidos en una sesión que merece la pena visitar en nuestra página de Comuniones 2020

Los «clásicos» de Ojo de Pez Kids en Comuniones

Nuestras sesiones de Comunión tienen que ser muy especiales. Nos alejamos de los tópicos, de esas sesiones estáticas donde los niños y niñas no disfrutabamos haciendo fotografías sino que respondíamos al capricho de nuestras madres que nos «obligaban» a pasar un momento que no queríamos! ¿Os acordáis de cómo eran nuestras fotografías de Comunión?

Os refrescamos la memoria, los elementos eran un fondo cielo, una columna romana y alguna flor que no pegaba mucho para hacernos esas clásicas fotografías estáticas de medio plano donde lo único que nos gustaba es que el fotógrafo se quitara la cámara de la cara y dijera… ¡pues ya está niño!

En Ojo de Pez Kids entendemos la Fotografía de Comunión de otro modo. Nos puede la pasión, para nosotros los niños y niñas de Comunión son: Alberto, Mateo, Lucas, María, Sonia, Claudia, Guillermo y muchos más nombre de los más de 200 niños y niñas que pasan por nuestras cámaras en cada temporada.

Maquillaje y Peluquería para las Fotografías de Comunión

De serie incluimos en nuestra sesión el maquillaje y peluquería para nuestros niños. Muchas mamás nos preguntáis de la necesidad de maquillar la piel perfecta de un niño o niña de 9/10 años.

Comentaros: lo primero, por motivos técnicos queremos que el resultado de nuestras fotos sean perfectos y un leve toque de maquillaje para vuestros hijos tiene dos efectos: nos ayuda a darle ese toque profesional que queréis pero además, y más importante, conseguimos que nuestras compañeras Verónica o Lydia vayan dando confianza a nuestros modelos para que cuando se cambien de ropa estén deseando hacerse fotos de lo bien que les tratamos.

Una sesión de fotografías de Comunión muy especial

A partir de maquillar y peinar a nuestros niños de Comunión, os dejamos con los papis que estén tranquilos mientras les vais cambiando de ropita a esos fabulosos vestidos y trajes de Comunión.

Después de eso empezamos con nuestras fotografías originales de Comunión donde haremos que vuestros hijos se sientan cómodos, que vean todo lo que pueden hacer en nuestro escenario y fantaseen con desplazarnos desde nuestro estudio a un escalera con una venta mágica de la que sale una luz preciosa.

No os contamos más secretos. Os dejamos con Paula. Nuestra primera niña de Comunión de 2020 que ha estrenado nuestro nuevo escenario y donde hemos disfrutado un momento muy divertido y una original fotografía de Comunión:

Ya hemos repetido con vosotros y mi hija está encantada de volver a venir a hacerse fotos preciosas.

Sonia. Mamá de Paula.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.