Todo empieza ahora

Los recién nacidos, hoy día teniendo un móvil siempre cerca, no podemos evitar inmortalizar los primeros días de nuestro bebé. Además, tenemos los ansiosos grupos de whatsapp de familia y amigos esperando la foto del recién nacido. Todas esas fotos al final se van guardando o perdiendo en alguna carpeta virtual de la que nos acabamos olvidando.

La importancia de la calidad de las fotografías del recién nacido

Con el paso del tiempo, las fotos realizadas con calidad y me refiero a las que se han hecho a conciencia teniendo en cuenta el encuadre, la luz, la perspectiva, serán las que realmente valorarás. Serán aquellas que tendrás colgadas en algún lugar especial de tu casa, o que tendrás en tus álbumes. En Ojo de Pez ofrecemos la posibilidad en nuestros packs de poder elaborar un álbum como recuerdo de los primeros días de nuestros pequeños o de imprimir vuestras fotografías favoritas para ponerlas en marcos…

Pasa tan rápido el tiempo cuando son tan pequeños que el valor de poder recordar cada detalle, los pequeños piececitos, los ojos, las pestañas, los labios.. solo con un golpe de vista a nuestras fotografías podrás recordar cada uno de estos detalles y eso no tiene precio.

La sesión de Helena

Hace poco estuvo en nuestro estudio nuestra protagonista Helena haciéndose una sesión fotográfica de recién nacido en nuestra habitación infantil para tener un bonito recuerdo de sus primeros días de vida.

Helena con 8 días, Papá, Mamá y su pequeño hermanito Víctor, nos visitaron. Los papis y el pequeño Víctor ya tenían experiencia en sesiones puesto que ya habían hecho el servicio de bellypainting con nosotros anteriormente, así que la sesión fue rodada con ellos ¡Ya eran unos auténticos profesionales!

Durante la sesión, Vero nuestra compañera de recién nacido captó una fugaz sonrisa de la pequeña Helena. Estas sonrisas espontaneas se producen durante la fase REM de sueño y nuestra compañera, que ya conoce muy bien las señales previas a ese momento, está prevenida en el momento clave para capturar esta increíble fotografía.

Sin duda fue una experiencia inolvidable para esta familia, que pasaron un rato ideal en nuestra habitación infantil. Una manera original de tener unas fotos inolvidables en un ambiente muy especial.

Nos encantó la sesión, todas las fotos son preciosas, a la familia se le caía la baba con todas, Verónica es una verdadera profesional con los peques, nos costó mucho hacer la selección de las fotografías que queríamos poner en marcos ¡Queríamos llenar la casa de fotos son a cada cual mejor!

Virginia y Jesus, papis de Helena.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.