¡Nueva oferta de lanzamiento en nuestras sesiones de cumpleaños!

Smash cake es una de las novedades en este mes de Febrero, como os contamos en el anterior post de Ojo de Pez Kids ha formalizado un acuerdo comercial con Dulces Ilusiones en la que a partir de ahora en las sesiones de smash cake ¡incluiremos la tartita!

Para celebrar este nuevo acuerdo os traemos una increíble oferta de lanzamiento, en la que rebajamos el precio de la sesión a 92,50€ , también hemos añadido nuevas decoraciones, que pueden ir a conjunto con cada una de nuestras nuevas tartas, para que quede un resultado ideal.

¿En qué consiste?

Sabemos lo importante que es para ti su primer cumpleaños. Tu bebé acaba de aterrizar en vuestras vidas y quieres celebrar por todo lo alto su primer cumpleaños.

Os ofrecemos una sesión fotográfica con una temática dirigida a su primer cumpleaños. Tenemos todo lo necesario para disfrutar de un rato divertido haciendo lo que mejor que saben hacer… ¡Mancharse! Un rato divertido con las fotos más graciosas de tu bebé frente a su primera tarta. Después del momento tarta, para que no digáis que somos malas personas les daremos un bañito con agua caliente ¡Para que os lo llevéis limpito a casa!

¿Cómo reservar mi sesión?

La Tarta:

El primer paso: sería elegir el diseño de tarta que más te guste (tenemos 5 modelos con colores personalizables) también podéis pregúntanos sobre lo que puede quedar mejor para los peques respecto a colores y diseños.

Nuestros escenarios:

El segundo paso: podréis elegir el escenario que más te guste, adaptando el color de los globos, los banderines corona y cubrepañales para que hagan juego con tu tarta dejándoos elegir entre muchos diseños que os dejamos ver más abajo.

¿Qué incluye esta sesión?

  • Sesión fotográfica Smash Cake para tu bebé
  • Atrezzo y decoración personalizable dedicado a su primer cumpleaños
  • 50-70 Fotografías HD Formato Digital
  • Baño calentito para terminar la sesión
  • Tarta a elegir de Dulces Ilusiones (Para sesiones adquiridas después del 5/2/2020)

¡Y recuerda que como servicio adicional os podemos enviar la sesión completa a casa por 20 euros adicionales!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.