Llámanos91 449 69 85 - 630 124 935

Una sesión de pinta tripitas muy especial.

Empieza a vivir experiencias con tu futuro bebe desde el minuto uno.

Virginia, Jesús y Victor en nuestra sesión de pinta tripitas.

La sesión de pinta tripitas de Virginia y Jesús.

Hace unos días nos visitaron en el estudio Virginia, Jesús y el pequeño Victor para su sesión de pinta tripitas, Virginia decidió su diseño con ayuda de sus dos acompañantes consiguiendo un resultado único y personalizado, toda la familia lo disfrutó al completo hasta la pequeña Helena que no paraba de moverse dentro de su mami, para ellos es una experiencia muy sensorial. Pintarte la barriga también puede que te haga cosquillas, ¡y a tu hijo/a también! El contacto con los pinceles estimula a tu bebé y hace que se mueva y disfrute, mientras que tú tendrás una sensación placentera y de relajación, ¡como si te estuvieran dando un masaje!

Además de todo esto, se trata de una experiencia única y que no tendrás tantas ocasiones de repetir… Es un recuerdo de tu embarazo precioso, que podrás compartir con tus seres queridos y después enseñar a familiares y amigos, ¡y por supuesto a tu bebé cuando ya esté con vosotros! gracias a la mini sesión de fotos que realizaremos después del bellypainting en la que tendrás la opción de tener las fotos digitales o incluso ¡llevarte la sesión completa impresa a casa!

La sesión de Bellypainting fue una pasada, Lidya la chica que lo hace es fenomenal con mucha creatividad y mucho cariño ¡Nos encantó la experiencia, fue muy divertida!

Virginia nuestra futura mami.

Este próximo Lunes volveremos a tener a la familia pero esta vez al completo, ya que tendremos también a nuestra pequeña Helena en el estudio preparada para su sesión de recién nacido, pronto os enseñaremos el resultado de esta sesión que seguro que será muy especial.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fotografia Infantil en Madrid
Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Recién Nacido
Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Dónde Estamos
Contacto

Calle Ramón Sainz 36

28025 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2019 Todos los derechos reservados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com