




Durante el primer año de tu bebé y seguramente más adelante también, tendrás el móvil lleno de fotos y videos de tu pequeño.
¿Y si nos permites darle a esos momentos un toque profesional?
Durante ese primer año son muchas los cambios que tiene un bebé. Esa etapa está llena de momentos irrepetibles. Sus primeras risas, sus gestos, y su primera vez sentado…
Qué emoción ver que ya se sostiene sólo! Ese momento en el que te das cuenta que tu bebé ya no es tan bebé y que el tiempo ha volado.
Es por eso que queremos crear para tu familia un recuerdo de estas fases tan importantes. Queremos que pasado el tiempo veas esas fotografías y revivas todas esas emociones.
¿A quién no le gusta ver recuerdos de cuando era pequeño? Al realizar una sesión de fotos, no sólo lo estás haciendo por tí. Seguramente a tu hijo le encantará verse dentro de muchos años, y te estará agradecido por inmortalizar su infancia.
Después de la sesión de recién nacido, hacemos reportajes a cualquier edad, si bien es cierto que el momento “idóneo” es entre los 6-8 meses, donde ya se mantienen sentados y nos permiten hacer más poses.
Aún así estaremos encantados de recibiros en cualquier etapa de vuestro pequeño y gracias a nuestra experiencia, atrezzo y cariño quedarán unas fotos preciosas!
¿Quieres tener un recuerdo más completo?
Nuestros seguimientos te ayudarán a crearlo
Hemos creado dos packs para que puedas tener el seguimiento del primer año de tu bebé.
ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE
Nuestra tarifa sesión Infantil
Sesión Infantil
-
Sesión Infantil en estudio
-
20 Fotografías formato digital
-
Galería privada para la selección de fotos por parte del cliente
-
2 Vestuarios aportados por el cliente
-
Opción álbum 20x20cm (+65€)
Nuestras tarifas sesiones seguimiento
¿ Tienes dudas ?
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo es recomendable hacer la sesión?
Las sesiones infantiles recomendamos hacerlas a partir de los 3 meses. Pero la edad para nosotros «perfecta» es sobre los 6,7, 8 meses cuando ya se mantienen sentados y nos permiten hacer más poses.
¿Qué tengo que llevar para la sesión?
Los papás tienen que traer 2 vestuarios para la sesión. Recomendamos tonos claros, sin mucho estampado o lisos. Cosas sencillas para que lo que destaque sea tu bebé!
¿Cuándo y cómo recibiré mis fotos?
Una vez terminada la sesión, en un plazo de 2-3 días recibiréis a través de un enlace web la sesión en digital para que podáis seleccionar vuestras fotos.
¿Cuándo y cómo hago la reserva?
Podéis llamarnos por teléfono, escribirnos un email, o a través de nuestra web de reservas. El pago de la sesión se realiza el día de la misma en efectivo o tarjeta.