Premamá estudio

GUARDA PARA ESTA MARAVILLOSA SENSACIÓN

Fotografía Premamá en estudio

El embarazo es una de las etapas más bonitas que puede experimentar una mujer, es un momento muy especial tanto para ella como para la pareja e hijos. Es por eso que queremos que guardes este recuerdo tan bonito para siempre.

Sabemos que no estáis acostumbrados a posar, que seguramente os de vergüenza y en ocasiones penséis que no estáis muy guapas para haceros fotos, pero queremos que viváis en nuestro estudio una experiencia divertida, que os sintáis unos super modelos y que las fotos transmitan la felicidad que estáis viviendo en ese momento.

Os guiaremos en todas las poses y estamos abiertos a escuchar también vuestras propuestas.

Disponemos de varias salas donde podemos conseguir estilos diferentes de fotografías, más naturales, más artísticas…

Tráete a tu pareja e hijos para que juntos podamos crear un recuerdo más completo. También recomendamos que vengáis con algunos objetos del futuro bebé como una ecografía, unos patucos…

Puedes elegir entre realizar tus fotos en estudio, en exteriores o ambas opciones. También podemos realizar sesiones de seguimiento donde veremos tu tripa crecer en varios momentos del embarazo.

Si aún tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestra tarifa

Premamá estudio

120
  • 1h sesión aprox
  • 50/70 Fotografías editadas formato digital
  • 2 Vestuarios aportados por el cliente
  • Fotos con pareja e hijos

¿ Tienes dudas ?

Preguntas Frecuentes

Las sesiones de Premamá las realizamos entre la semana 32-35 del embarazo. Si quieres hacerla antes o después de esas semanas, no hay ningún problema, lo importante es que tú estés cómoda. 

Tanto para ti como tu pareja e hijos, recomendamos 2 vestuarios. Pueden ser más formales, unos vaqueros, o ropa interior, como tu prefieras. Nosotros disponemos de algún vestuario de premamá para la sesión. Si tienes dudas consúltanos y estaremos encantados de asesorarte.

Una vez terminada la sesión, revelaremos las fotos y os enviaremos un enlace web para que podáis descargarlas y disfrutar de ellas. Las fotos se envían en alta calidad y sin marca de agua. El plazo de entrega suele ser de 2-3 días laborales.

 

Para reservar tu cita, puedes llamarnos por teléfono, escribirnos o buscar tú misma el hueco en nuestro enlace de reservas. El pago de la sesión se realiza íntegro el día de la misma en efectivo o tarjeta. 

QUIZÁ PUEDA INTERESARTE